3/2/11

Canelles Climb


A finales del 2007 me pico el gusanillo por la escalada en solitario. Al poco tiempo y después de alguna chapuza con el gri gri, un amigo me dejo un silent partner y sin saber muy bien como funcionaba empecé ha hacer alguna cosita.
Aquí en Canelles he podido disfrutar de la soledad, de mi mismo, eso si, en muchas ocasiones me decia “la ultima vez, paso de esto, todo el día para abrir 30 m”
No quiero ni imaginar una caída escalando en solitario, si es que haciendo deportiva hago todo lo posible para no caer, desde récords de permanencia en las vías hasta destrepes que bien seguro son más duros que los pasos que tendría que hacer para poder chapar el siguiente seguro.
Desde la primera vía La Barreiros hasta la última ( El Gafe de Canelles) ha pasado ya 3 años y mil historietas. Al principio en solitario y ya en el ultimo año engañe al Sidi, con el que compartido muy buenos momentos y un vivac en el hospital.
Después de muchos tiempo por fin están casi todos los croquis de Canelles, para que aquellos que buscan la tranquilidad montrebeiana la encuentren en el que podriamos decir el petit montrebei. Espero que disfrutéis y respetéis sus vías y el lugar, todo y que estoy prácticamente seguro que la masificación no llegará aquí.













2 comentarios:

PASTES dijo...

Hola, felicidades por las aperturas realizadas. La verdad las encuentro tan interesantes que me gustaria ir este jueves.
Es posible que cuelgues alguna reseña mas ?????
Gracias y buenas trapadas


PD. mi blog...
pastesdepedra-pastes.blogspot.com

cote dijo...

Intentare colgar hoy por la tarde las que me faltan.